big-symbol

NUESTRO LEMA

“La satisfacción del cliente y nuestro compromiso por lo ofrecido debe ser tan fuerte como nuestro deseo de alcanzar el éxito”.

NUESTRA MISIÓN

Clientes: atender sus necesidades brindándoles productos de calidad y servicios especializados. Colaboradores: ofrecerles capacitación continua y un ambiente de trabajo seguro y agradable. Proveedores: hacer mancuerna con conocimientos y productos en el que podamos ofrecer ilimitadamente de estos a nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en talleres de autoservicio, distinguiéndonos por la calidad en los productos y la pasión por el servicios,  ofreciendo siempre variedad de productos para cubrir cualquier necesidad y/o gusto de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Honestidad: La verdad en nuestras acciones es una base en la que brinda la confianza.

Ímpetu de servicio: Hacer siempre un poco más de lo que nos corresponde, nos apasiona el atender una necesidad y poder cubrirla.

Cumplimiento: La sinceridad y el poder establecer una relación mas que comercial es fundamental para nosotros.

1989
Iniciamos como distribuidores de productos llanteros
En nuestros inicios como distribuidores de productos llanteros fuimos lideres en el ramo, en la actualidad seguimos siendo distribuidores bajo la denominacion de LLANTIPRODUCTOS.

Llantiproductos sigue siendo líder en el ramo con mas de 2000 productos en su catalogo.

1995
Empezamos a distribuir llantas en el occidente y norte del país
A raíz de las necesidades de nuestros clientes incluimos a nuestros catálogos las llantas de automóvil, camioneta y camión.

Somos multimarcas manejando así una gama amplia de medidas y marcas.

2007
Iniciamos con el primer patio de autoservicios
Con la pasión que nos caracteriza por el servicio al cliente abrimos nuestro primer taller de autoservicios, para ofrecerles productos y servicios para el cuidado de sus automóviles o flotillas.

Actualmente nos hemos dado a la tarea de ubicar nuestros patios en diferentes puntos de la ciudad para estar mas cerca de nuestros clientes.

Llamanos

3617-0047

O mándanos un whatsapp y te contestamos a la brevedad!

3313630451

Horario de Trabajo

LUNES-VIERNES:  09:00 – 19:00
SABADOS:  09:00 – 15:00
DOMINGOS: CERRADO

Gallery